domingo, 24 de febrero de 2013

La canción homenaje "Sentimiento Niemeyer" supera las 1000 visitas en YouTube

El movimiento ciudadano (no plataforma) YO APOYO AL CENTRO CULTURAL INTERNACIONAL OSCAR NIEMEYER de Asturias anuncia que la canción "Sentimiento Niemeyer" publicada el 15 de diciembre del pasado año durante el homenaje en Asturias al arquitecto brasileño Oscar Niemeyer en el que hubiera sido su 105 cumpleaños, ya ha superado las 1000 reproducciones en YouTube.

Una canción surgida a través de la red social Facebook y compuesta por distintos ciudadanos y ciudadanas con el objetivo de compartir esa ilusión que representa el proyecto de Oscar Niemeyer y su idea de "educación, paz y cultura" unidas.

La canción se puede escuchar y descargar desde YouTube:



Descargas:
SoundCloud y GoogleDrive:

"Sentimiento Niemeyer" está publicada bajo  Licencia Creative Commons (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported) según la cual cualquiera puede descargarla y hacer su versión (en cualquier idioma) siempre que se reconozca la autoría, no se modifique la melodía o la letra y no se obtengan beneficios económicos con ella. Por eso, desde el movimiento ciudadano se anima a todos los músicos de cualquier parte del mundo a realizar su versión (cover) de este tema y publicarla bajo la misma licencia en Internet, haciendo así más universal el Espíritu Niemeyer.

El movimiento ciudadano quiere aprovechar para recordar sigue apoyando al Centro Niemeyer como proyecto cultural internacional esencial para nuestra región y que llevando a cabo por Internet una "Campaña ciudadana para dar a conocer la actividad cultural del Centro Niemeyer de Asturias" apoyando el desarrollo de este proyecto cultural que consideramos tan importante para Asturias y España.

Finalmente queremos felicitar al Centro Niemeyer por la gran afluencia de gente de todas partes que está acudiendo los eventos culturales gracias a la programación continuada de actividades culturales, lo cual, como grupo de apoyo, nos hace mucha ilusión.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario