sábado, 16 de febrero de 2013

Descubre toda la actividad del CENTRO NIEMEYER de Asturias

"Campaña ciudadana de YO APOYO CENTRO NIEMEYER 
para dar a conocer la actividad cultural del Centro Niemeyer de Asturias"

Desde este movimiento ciudadano queremos dar a conocer la actividad cultural que se lleva a cabo de manera continua en el Centro Niemeyer y que nadie se quede sin la posibilidad de asistir a alguna de las actividades.

Ciclos de Palabra, conciertos, cine, gastronomía... En el Centro Niemeyer tienen una oferta de actividades que, según vemos, va en aumento. Una oferta para todo el mundo en cualquier parte de Asturias, España o  cualquier lugar del globo.
Cartel de llegada a Asturias, sede del Centro Niemeyer

¿Cómo conocer esta actividad?
Es muy sencillo. Todos los eventos salen publicados en su página web oficial, en Facebook, Twitter y, en algunos casos, en YouTube.

Pinchando en el siguiente enlace para entrar en su página web oficial, donde se puede leer toda la información completa:

También pasa lo mismo en su Facebook. Para ello se puede entrar en su página (ver enlace) y una vez allí pinchar en el botón "me gusta", para estar al día de todo (¡y poder compartirlo!):

O se puede seguir su cuenta en Twitter: 

Sabemos que el Centro Niemeyer cuenta también con un canal en YouTube:
en el que suben algunos vídeos de algunas de sus actividades.

No os olividéis de compartir esta información, de esa manera todo el mundo podrá estar al tanto de la actividad del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer de Asturias y tener la oportunidad de asistir a alguno de sus eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario